Einar, un #LiaBaby con mucha personalidad.

30 di Settembre, 2015 - NEW BORN - Commenti -

Ayer recibimos en el estudio a Einar, de 6 días.

Era una visita muy esperada, porque lo hemos visto crecer en la barriga de su mami durante el Seguimiento de Embarazo.

Nos ha enamorado su dulzura y nos ha sorprendido su fuerza! Va a ser un chico con mucha personalidad!!!

Se portó muy muy bien, nos dejó su olor a "nuevo", tan característico de los recién nacidos y tuvo el detalle de perder el cordón 

en mis manos, durante la sesión de fotos.

Gracias, Bea e Isidro, por vuestra ayuda durante el shooting y por dejarnos disfrutar un ratito con Einar, para crear un recuerdo tan especial.

Lascia un commento

#Sandra&Toni una Boda en Otoño.

28 di Settembre, 2015 - Matrimonio - Commenti -

Hemos dejado atrás los meses de más calor (y más demandados para esto de las Bodas).

Casarse a principios de otoño te (casi) asegura una temperatura más suave, sin prescindir del buen tiempo.

Esa temperatura pudimos disfrutarla el pasado fin de semana, en la boda de Sandra y Toni.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en La Vall D´Uixó, y la celebración en el Huerto de Santa María, en El Puig.

Antes de comer, a modo de sorpresa para los invitados, proyectamos un vídeo encargado por nuestros #LiaLovers.

También fue sorpresa para ellos, porque no lo habían visto!   Siqueréis volver a verlo, estará disponible a partier de esta tarde, en nuestra web, 

apartado "Audiovisuales"

Tenemos la suerte de dedicarnos a  lo que nos gusta, con clientes maravillosos que confían en nosotros y hacen que podamos disfrutar trabajando.

¿Qué más se puede pedir?  

Gracias a nuestros #LiaLovers, a sus familias  (que nos acogieron y colaboraron en todo momento) y a sus amigos. 

 

Lascia un commento

No te dejes "pintar". La importancia del Maquillaje.

19 di Febbraio, 2015 - Es tendencia... - Commenti -

“Que no te pinten…”

 

Esta pasada semana hemos visto lo que un mal maquillaje puede ocasionar. Me refiero a Uma Thurman,  y su “supuesto” retoque facial. 

Claro que Uma vivirá muchas más presentaciones en NBC y pisará miles de alfombras rojas, este percance no va a afectar a su vida. Pero, qué me dices  si esto sucede el día de tu Boda?

 

Como Fotógrafo agradezco que las novias –y novios, que los hay- estén bien maquillados.  Como Maquilladora, si depende de mí ese rol,  ni os cuento!  

 

No se trata sólo de llegar ese día “y que te pinten”, se trata de que estés cómoda con el maquillaje, que estudien tus rasgos, tu tipo de piel y tus gustos, porque, en definitiva, te tienes que sentir bien durante muchas horas ese día, y  por supuesto, que “te reconozcas” en las fotos!  

Que te hagan una “prueba”, aunque la pagues, porque realmente es un trabajo de maquillaje  completo,  que  no te importe! Es un dinero bien invertido, además, puedes aprovechar que vas estupenda… sal a cenar con tu chico ese día!

 

En definitiva,  es tan importante como el vestido… lo vas a llevar  para estar radiante!  Es “tu día” y todo tiene que salir  a tu gusto. 

 

M.

Lascia un commento

De "usuarios" y "clientes"...

17 di Dicembre, 2014 - Benvenuti - Commenti -

Falta de tiempo, falta de interés, falta de ganas por demostrar empatía... no sé dónde está el error.Lo cierto es que estamos todos inmersos en una vorágine... no nos damos cuenta, pero cada vez más nos convertimos en "usuarios". Gente que utiliza o consume productos o servicios. Gente, en general...

Llegas a un comercio, el que sea... ya es raro que te "atiendan", hasta las tiendas de ropa de cadenas internacionales parecen más un supermercado de prendas de vestir que otra cosa. Te facilitan esta u otra talla, con una sonrisa (a veces), pero es raro que te aconsejen. Y sí, puede ser que como sociedad hayamos caído en que es "lo que toca". Lo de las tiendas de ropa es un simple ejemplo, y por suspuesto, hay dependientas/es que se esfuerzan más!  

Llegados a este punto, ¿dónde queda la atención al cliente? La personalización en el servicio, escuchar las necesidades de esa persona e intentar ofrecerle la mejor respuesta a ellas. Ahí se encuentra la diferencia, en dedicar tu tiempo y esfuerzo de forma que esa persona, ese cliente quede satisfecho. Cuántos lugares hay a los que vas, y repites, precisamente por ese trato recibido, que ha hecho que te sientas bien.

Como fotógrafos, esta responsabilidad aumenta. Por un lado, porque trabajamos con la imagen, es importante que ese cliente, esa pareja, se vean reflejados es tus fotos. No sólo hay que capturar su imagen física, lo más importante es poder transmitir algo de su personalidad. Por otro lado  porque hay momentos que son únicos, y si nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros, tenemos que darnos al 100%. Hay fotografías que son irrepetibles, hay instantes que "son"... y no vuelven a "ser". O no "son" de la misma forma. 

En definitiva, en Liafilms estamos encantados de no tener "usuarios", sino "clientes"...  y amigos.

¿Qué opináis? -Los comentarios están para eso!!!

Nos leemos,

M.

Lascia un commento

Sesiones de fotos con peques

16 di Dicembre, 2014 - Benvenuti - 1 Commento -

Un gran director de Cine, Alfred Hitchcock dijo en más de una ocasión: "Nunca se te ocurra hacer una película con animales, ni con niños, ni con Charles Laughton".

Lo de Laughton es entendible, porque el señor tenía un carácter difícil de aguantar. Llevada esta cita al terreno fotográfico, con animales, pues depende... En cuanto a los niños: totalmente en deacuerdo con Mr. Hitchcock!

Trabajar en estudio (o exteriores) con niños es una experiencia fantástica y enriquecedora! Teniendo en cuenta que son niños, que para ellos tiene que ser divertido, que a veces, cuando el/la  fotógrafo necesita que estén quietos, que no hablen, que miren hacia determinado punto... ellos no lo consideren en absoluto necesario... porque en definitiva... son niños!!!  El planteamiento de una sesión de fotos con pequeños es diferente.                 Necesitamos entablar cierta complicidad con ellos, que no nos vean como "un señor o una señora con cámara de fotos", sino que vivan la experiencia de la forma más entretenida posible. Intentamos que las secuencias no sean largas, que los cambios de "escenario" se aprovechen para que ellos jueguen, correteando por el plató, curioseando nuestros "cahivaches", merendando unas ricas galletas... Para todo esto, contamos con la colaboración súper importante de los papis!  

Los hay que parece que nacieron para posar frente a una cámara, los hay más tímidos, a veces se enfurruña alguno... y se le pasa en dos minutos,  otros quieren que les dejes disparar... en cualquier caso, todos son geniales!  

Nos encanta trabajar con niños, y por suerte, todos se van del estudio habiendo pasado un buen rato, con una sonrisa... y piruletas de corazón!

 

M.

 

Lascia un commento