Sesiones de fotos con peques

16 de diciembre, 2014 - Bienvenidos - Comentario

Un gran director de Cine, Alfred Hitchcock dijo en más de una ocasión: "Nunca se te ocurra hacer una película con animales, ni con niños, ni con Charles Laughton".

Lo de Laughton es entendible, porque el señor tenía un carácter difícil de aguantar. Llevada esta cita al terreno fotográfico, con animales, pues depende... En cuanto a los niños: totalmente en deacuerdo con Mr. Hitchcock!

Trabajar en estudio (o exteriores) con niños es una experiencia fantástica y enriquecedora! Teniendo en cuenta que son niños, que para ellos tiene que ser divertido, que a veces, cuando el/la  fotógrafo necesita que estén quietos, que no hablen, que miren hacia determinado punto... ellos no lo consideren en absoluto necesario... porque en definitiva... son niños!!!  El planteamiento de una sesión de fotos con pequeños es diferente.                 Necesitamos entablar cierta complicidad con ellos, que no nos vean como "un señor o una señora con cámara de fotos", sino que vivan la experiencia de la forma más entretenida posible. Intentamos que las secuencias no sean largas, que los cambios de "escenario" se aprovechen para que ellos jueguen, correteando por el plató, curioseando nuestros "cahivaches", merendando unas ricas galletas... Para todo esto, contamos con la colaboración súper importante de los papis!  

Los hay que parece que nacieron para posar frente a una cámara, los hay más tímidos, a veces se enfurruña alguno... y se le pasa en dos minutos,  otros quieren que les dejes disparar... en cualquier caso, todos son geniales!  

Nos encanta trabajar con niños, y por suerte, todos se van del estudio habiendo pasado un buen rato, con una sonrisa... y piruletas de corazón!

 

M.

 

Silvia
Es muuuy divertido!!! Los niños lo pasan genial porque conseguís ese clima con ellos tan especial.
Y lo mejor, el resultado de la sesión!! Unas fotos para toda la vida!!!
Sois estupendos!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías