No te dejes "pintar". La importancia del Maquillaje.

19th February 2015 - Es tendencia... - Comments -

“Que no te pinten…”

 

Esta pasada semana hemos visto lo que un mal maquillaje puede ocasionar. Me refiero a Uma Thurman,  y su “supuesto” retoque facial. 

Claro que Uma vivirá muchas más presentaciones en NBC y pisará miles de alfombras rojas, este percance no va a afectar a su vida. Pero, qué me dices  si esto sucede el día de tu Boda?

 

Como Fotógrafo agradezco que las novias –y novios, que los hay- estén bien maquillados.  Como Maquilladora, si depende de mí ese rol,  ni os cuento!  

 

No se trata sólo de llegar ese día “y que te pinten”, se trata de que estés cómoda con el maquillaje, que estudien tus rasgos, tu tipo de piel y tus gustos, porque, en definitiva, te tienes que sentir bien durante muchas horas ese día, y  por supuesto, que “te reconozcas” en las fotos!  

Que te hagan una “prueba”, aunque la pagues, porque realmente es un trabajo de maquillaje  completo,  que  no te importe! Es un dinero bien invertido, además, puedes aprovechar que vas estupenda… sal a cenar con tu chico ese día!

 

En definitiva,  es tan importante como el vestido… lo vas a llevar  para estar radiante!  Es “tu día” y todo tiene que salir  a tu gusto. 

 

M.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 7 =
Previous Next
Lastest posts
Categories